25 dic 2010

La Más Estúpida!!!!!!

Todo comenzó en una red social, ella escribía, el comentaba lo que ella escribía. Resulta que un día se puso a escribir los sitios donde estaba y el joven le cayó allá pero ya se había ido, mandó un mensaje directo para ver para donde se había ido y ella le dijo, él fue para el otro sitio. Ese día ella andaba con unas amigas en el cumple de otra.

Que pasa, el día anterior la joven había puesto que le gustaba alguien pero que no podía ser porque tenía novia, todos quedaron intrigados por el comentario y querían saber, pero ella nunca quiso decir a quien ella le había escrito el mensaje.

Llega el domingo, ella había conocido al tipo la noche anterior. Un amigo del joven en conjunto con los demás amigos que la seguían, la invitaron a tomar un trago, que pasa el joven estaba ahí. Pasan horas y vienen horas y entablan una conversación, el joven hombre al fin quiere sacarle la información a la joven de quien es que le gusta pero no ella no dice nada. Se pasaron la tarde ahí y después cada quien para su casa.El joven le mandaba mensajes de voice note, le escribía, le mandaba fotos, le insistía pero la joven no le hacía mucho caso, pero hubo algo que a ella le atrajo de el pero ella no sabía cómo explicarlo. El muchacho hizo algunas acciones que la decepcionaron y le restaban puntos al tipo, pero él seguía insistiendo.
Pasaron varios días y la joven estaba un poco indispuesta, pero la estaba gustando el tipo…

El joven como era de esperarse la soltó en banda a la muchacha y dejo de hacerle caso. Un dia la ella se puso a pensar y a valorar y sin darse cuenta estaba enamorada del tipo y de muy mala manera.






Cuando ella decide hablar con el joven a ver si pueden llegar a algo resulta que el joven le dijo que no, que él no se iba a comprometer con nadie y que el por el momento no quería tener una relación seria con nadie. Ella acepto pero no se dio por vencido, espero que pasara un tiempo y volvió a insistir pero el tipo no quería.
Ella se puso grave por el tipo jajaja, melancólica y de todo. Un día viene el tipo a la capital y ella le dice que lo quería ver, él le hizo un bulto tan grande, que donde ella estaba que la quería ver blah blah blah…. Como era de esperarse la dejo plantada, ella le reclamo pero fue en vano. Ella hablo claro con el de lo que quería un día y él dijo que sí que lo iban a tratar pero volvió y la dejo plantada.




Ella decidió dejar eso así por que el tipo era un bultero que si se metía en amores con él lo que iba a hacer era a sufrir, estúpida al fin la tipa todavía le gustaba un paquete el tipo y decidió echar la última piedra.
Un día le escribe y le pregunta que donde él está para juntarse y sorprise sorprise el tipo de dice que anda con la novia bam bam, ella quedo en shock y no supo que hacer…Ella ya se resignó y comenzó a hacerle un whipe a sus sentimientos.

Paso el tiempo y ya a ella no le gusta el tipo… ha buscado otras opciones otras cosas que hacer para borrar y ya lo hizo.
Resulta que el susodicho mando un BC y ella muy jocosa le responde su mensaje… después el tipo le pregunta que si ella se enamoró de él y ella le dice que si pero que ya no podrá ser, y el tipo le salta que como ella pudo enamorarse de él si solo se habían visto dos veces… eso puso a la tipa muy angry… pero nada así son los hombres…

Esto es un aprendizaje de la vida para saber que cada quien tiene que ver donde pone el ojo, en la calle hay mucha gente loca solo tratando de aprovecharse, también el ser humano no debe de darle tanta mente a las cosas y dejar que fluyan, la vida es una y hay que vivirla al máximo!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

I really like your post. Will continue reading your blog. :)

Keseyoke dijo...

se q te sigo en twitter pero no m acuerdo tu user, le hemostrao este blog a par gente m gusta como escribes..dame lu por tuitel @keseyoke

RM dijo...

Hola! Mi usuario es @romymatos jeje