18 jul 2011

Gracias Señor Miedo…

Muchas veces hay cosas que los hombres no entienden por su naturaleza innata. Juzgan a todas las mujeres por el mismo prototipo o por el mismo patrón… cosa que no debería ser! A muchas mujeres no les importa haber sufrido un desamor o un problema en una relación y en menos de un mes ya tienen otra nueva relación o affair. Otras no les importa nada por su naturaleza de “open- mind” o mejor dicho un poco resbalosa. Pero en todos los casos hay excepciones, no con esto digo que sea la mas pulcra simplemente que hay o habemos algunas que tenemos los sentimientos un poco mas arraigados que otras y que pensamos mas las cosas para después no arrepentirnos de nuestros actos.

El miedo es algo que no todo el mundo sabe sobrellevarlo, por situaciones pasadas o por cosas que están pasando hacemos un auto-escudo sin darnos cuenta y se desarrolla lo que es la desconfianza en los hombres. El temor de caer en lo mismo otra vez nos hace ser como somos y en algunos casos nos vuelve hasta insensibles.

Lo más recomendable en estos casos es no precipitarse y darle tiempo al tiempo. Dejar que las cosas fluyan a su manera y no hostigar ni hacer nada por que las cosas pasen por que si o por que simplemente capricho.

Tuve la oportunidad de vivir algo parecido… y volé como 3 pasos antes de tiempo además de que me acompañaba el señor miedo y la señora desilusión, por que así mismo como los hombres juzgan a las mujeres, las mujeres juzgan a los hombres. No todos están cortados por la misma tijera aunque en la mayoría de los casos casi se comportan igual!!! Mi caso tuvo una solución aunque no de un tanto agradable pero vamos a darle tiempo al tiempo y a vivir una etapa chill.