22 jul 2012

Indecisiones

Una vez dije en una entrevista que me hizo otra bloguera que uno de los post que nunca había podido publicar ni expresar era mi declaración de amor. Yo estuve enamorada de alguien el cual me gustaba mucho, no lo trate lo mucho físicamente pero desde que lo conocí me agrado sin saber quien era ni que hacia...nada. Nos tratamos y todo bien, muchas palabras lindas por aquí y muchas palabras lindas por allá, muchas promesas que a cualquier mujer por mas ruda y corazón duro fuera le hubiese gustado escuchar. Todo iba tan bien, pero el joven nunca se decidía a dar el siguiente paso, todo se quedaba en palabras lindas y promesas hermosas y nada de reaccionar! Muchos hombres se ven afectados por ese síndrome llamado "indecisión" algunos afectados por una historia pasada, otros por que quieren seguir la vida loca y otros simplemente por sinvergüencería. Los hombres deben de aprender a valorar, examinar, palpar, ver lo que tienen en frente antes de tomar decisiones para no apresurarse, eso lo se y muchos cogen eso de excusa para no dar el siguiente paso!!!!! Pero también deben de entender que las mujeres no nos pasaremos la vida entera esperando que a ellos se les de la gana de tomar su decisión!!!! Para poder ganar o saber si ganaremos algo que realmente vale la pena debemos de arriesgar y dar el todo por el todo si nos interesa y si vemos que ese algo le aportara algo a nuestra vida. El que no arriesga no gana!!!! Hombres y mujeres...dejen el orgullo que eso no deja

No hay comentarios: